NAC
NAC es una forma estable del aminoácido no esencial cisteína, contiene azufre y actúa como estabilizador para la formación de estructuras de proteínas, promoviendo la formación de glutatión. Además, es un tremendo antioxidante que se utiliza para reducir el estrés oxidativo. Se sabe que la oxidación afecta a las células de nuestro organismo a partir de los radicales afectando el proceso de envejecimiento.
Por tanto, NAC es un suplemento ideal para ralentizar este proceso de envejecimiento, para ello la N-Acetil cisteína se convierte en la enzima antioxidante glutatión en el interior de nuestro organismo. El glutatión es un tripéptido que se encuentra en las células y cuya función es protegerlas de la oxidación. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo lo produce cada vez menos. Por así decirlo, el Glutatión es el arma que nuestro organismo emplea de forma natural para lentificar el proceso de deterioro.
NAC es ideal para
- Personas conscientes de que los años pasan, habiendo un estrés oxidativo que promueve el envejecimiento.
- Deportistas que quieran mejorar su rendimiento deportivo y su sistema respiratorio, así como personas que experimentan congestión nasal fruto de un resfriado u otro problema respiratorio. En este caso siempre se debe consultar primero a un profesional.
Se recomienda ingerir N-Acetil cisteína:
- Con el estómago vacío: Ya que debido a sus efectos quelantes puede reducir la biodisponibilidad de algunos minerales
- Realizar las tomas un mínimo de 2 horas antes o después de la ingesta de alimentos. Se recomienda también beber abundante líquido durante el día.
Puntos fuertes:
- Reduce la fatiga muscular y es capaz de facilitar un entorno celular apropiado para la contracción muscular.
- Reduce la inflamación muscular.
- Acelera la recuperación después de ejercicios excéntricos intensos.
- Favorece la combustión de las grasas.
- Mejora las alteraciones de tipo articular.
- Estabiliza la estructura de las proteínas y contribuye a la formación del colágeno, promoviendo así la salud de la piel, cabello y uñas
- Poderoso antimucolítico.
Si quieres saber un poco más sobre la N-Acetilcisteína puedes visitar nuestro blog aquí
NAC
Peso neto: 43 g
Presentación: 60 cápsulas
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua
Ingredientes: N-acetil cisteína (NAC), gelatina*, antiaglomerante (estearato de magnesio) y colorante* (dióxido de titanio). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.
*Componentes de la cápsula.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Composición
Pour 1 capsule / Por 1 cápsula / Per 1 capsule / Para 1 cápsula
NAC: 600 mg